ATE Cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ATE participa de la Feria del libro de Caracas

Los libros de ATE y CTA Ediciones participan de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021 que se realiza en Caracas.

A través de las editoriales Ciccus y del stand argentino organizado por la Librería de la Paz, los libros de ATE están presentes en la 17ª edición de la FILVEN, hasta el 14 de noviembre, que se realiza en el Palacio Federal Legislativo bajo el lema #Leer  independiza.

Los catálogos de la editorial de la CTA Autónoma y de Ediciones de la Comarca forman parte del stand que la editorial argentina Ciccus, que firmó un convenio de cooperación con ATE, instaló en la feria venezolana del libro.

Allí se presentó el Ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas Poljak, quién recibió de manos de Federico Giménez, responsable del stand, los libros de Federico Chechele (Unidad 9) y de Marcelo Paredes (Germán Abdala aún nos guía) junto a material del RUNASUR y de la secretaría de Comunicación de ATE Nacional.

La Librería de la Paz, dirigida por Rubén Bisceglia, también participa de la FILVEN 2021 con un stand propio – como lo hace habitualmente en la Feria de La Habana (Cuba)- donde también se pueden encontrar libros y publicaciones de ATE y la CTA Autónoma.