ATE Cultura

Talleres Virtuales

En el 2020, en tiempos de pandemia y ASPO, el Centro Cultural Leopoldo González, propone talleres y actividades para todxs lxs afiliadxs de ATE de todo el país.

El centro cultural también es ahora un espacio virtual, en el que afiliadxs o futurxs afiliadxs de ATE Nac. de todo el país, pueden acceder a talleres deportivos y culturales libres y gratuitos.

En tiempos de ASPO, el acceso a la cultura quedó recluído y segmentado en todas las localidades. Los centros culturales, gimnasios, talleres y teatros cerrados y las comunidades aisladas e incomunicadas. En este sentido, vemos la posibilidad del alcance federal de nuestro espacio (virtual) y del proyecto cultural y sindical.

Pensamos entonces propuestas culturales y deportivas de calidad, con iniciativas de las que puedan participar compañerxs trabajadorxs de todo el país que quizás no tienen oportunidades de acceso a la cultura en sus provincias.

Para más info, seguinos en nuestras redes!