ATE Cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Feria del Libro de Buenos Aires: acuerdo cultural entre ATE y la Embajada cubana

ATE alojará en su hotel Quagliaro a la comitiva de escritores, músicos y autoridades cubanas que participaran de la próxima edición de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.

En la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse entre el 26 de  abril y el 16 de mayo en La Rural, La Habana será la ciudad invitada y ATE volverá a participar con un stand como lo viene haciendo desde hace más de 10 años.

Por esa razón, Magda Arias, agregada cultural de la  Embajada de Cuba en Argentina y esposa del embajador,  fue recibida por Cachorro Godoy para acordar el apoyo de las y los estatales a la participación cubana en el acontecimiento cultural más importante del país.

En la reunión, de la que también participaron Mirta Matheos, directora del Departamento de  Cultura, y Marcelo Paredes, director de CTA Ediciones, surgió el compromiso de ATE de alojar en el Hotel Quagliaro a parte de la delegación de artistas e intelectuales cubanos que vendrán a participar de la Feria, además de la organización de actividades conjuntas.

“Ya participamos de la Feria del libro en La Habana con nuestras publicaciones en el año 2020 y ahora, continuando esos lazos de amistad y colaboración mutua, uniremos fuerzas y recursos para realizar actividades conjuntas y aprovechar la presencia de una delegación cultural cubana de lujo” manifestó Mirta Matheos al finalizar la reunión.

“El compromiso, en definitiva es apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a la Embajada cubana en la organización del stand y las actividades que se realicen, dentro y fuera de la feria” anticipó la responsable del área cultural de ATE nacional.